lunes, 10 de noviembre de 2014

ACTUALIDAD TENIS CEE

JAVIER LOPEZ CAE EN CUARTOS DE FINAL EN LA 2ª FASE

Javier Lopez, no pudo superar el pasado domingo los cuartos de final frente a Juan Carlos Garcia (a quién ganó con facilidad en la primera fase), por 7/6 6/3. También es cierto que Javier acusó el cansancio de los partidos del día anterior, ya que se encuentra disputando la tercera fase del Circuito David Ferrer en el que se clasificó para los cuartos de final el sábado (siendo el segundo partido del día) en un partido larguísimo en el que al final venció por 6/7 6/2 y 7/6. 

INICIO DEL 2º TORNEO SOCIAL TENISLIVE

Esta semana da comienzo el social de Tenis del Centro Excursionista Eldense, en el que la participación se ha distribuido en 3 categorías, 2 categorías a nivel absoluto y una tercera a nivel Infantil. Los partidos se disputarán a lo largo de las próximas semanas en las pistas de tierra batida del Centro Excursionista Eldense.

TERCERA ELIMINATORIA DE INTERCLUBS EL DOMINGO FRENTE AL CAMV

El próximo domingo 16 se disputará la tercera eliminatoria de la fase de grupos del torneo por equipos INTERCLUBS, en el que el equipo del Centro Excursionista Eldense nos enfrentamos al Círculo Agrícola Mercantil Villenense en las instalaciones del Centro Excursionista Eldense. El equipo local espera seguir la racha de victorias para intentar clasificarse como primera de grupo.

SAMUEL CORRALIZA CUARTOFINALISTA EN EL ABSOLUTO DE ARCHENA

El director de la Escuela de Tenis, que todavía se encuentra en activo en el circuito nacional de tenis, disputó la pasada semana el Torneo Internacional de Archena, en el que no pudo pasar de los cuartos de final en el que cayó frente al italiano Enrico Burzi, actual 725 y ex 250 en el ranking ATP  por 6/4 y 6/2. En el torneo destacó la participación de jugadores de muy alto nivel como también Joaquín Muñoz 39 ranking nacional, Ivan Esquerdo 56 y el ya mencionado Enrico Burzi. El torneo finalizó con la victoria de Joaquín (Quino) Muñoz frente al italiano en un partido muy apretado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario