martes, 4 de noviembre de 2014

ACTUALIDAD TENIS CEE

JAVIER LOPEZ SUBCAMPEON DE LA 1ª FASE DEL CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS



El jugador de la Escuela de tenis del Centro Excursionista Eldense Javier Lopez, se proclamó subcampeón en categoría Infantil, de la 1ª fase del Circuito Alicantino de Tenis, uno de los torneos más prestigiosos de la Comunidad Valenciana.
Javier ha disputado un gran torneo, en el que en semifinales lograba vencer por primera vez al jugador Joshua Merino, cabeza de serie número 2 del torneo. Javier se llevó la victoria en un larguísimo encuentro de más de 3 horas por 6/2 1/6 y 7/6. Así pasó a disputar la final ante el jugador Leonid Sorkin, uno de los favoritos junto a Javier. Javier llegó a la final con las fuerzas justas después del partido de semifinales, lo que propició un inicio del partido inesperado en el que Sorkin se impuso por un claro 6/2 en la primera manga. El segundo set comenzó con el mismo panorama, en el que Javier no se veía con fuerzas de plantar cara. Pero con 4/1 en contra, y cuando todo parecía estar casi acabado, Javier cambió el chip y empezó a pelear con todas sus fuerzas, lo que llevó a su rival a un mar de dudas en el que ya no le salía todo como al principio. Al final todo quedó en un 6/4, pero que bien podía haber sido un 5/5 que podía haber cambiado el partido por completo.

ALBERTO GALIANO Y SAMUEL CORRALIZA SEMIFINALISTAS DEL OPEN NACIONAL DE LA ACADEMIA DE J.C.FERRERO
En categoría absoluta, lo más destacado fue la actuación de los dos monitores de la Escuela, que alcanzaron las semifinales del Open Nacional Absoluto de Villena, en las instalaciones de la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero. Alberto cayó frente al primer cabeza de serie David Perez, 33 en el ranking nacional, por 6/1 y 6/4. Mientras que Samuel Corraliza cayó frente al segundo cabeza de serie Bernabe Zapata, 49 en el ranking nacional, por 6/1 y 6/2. También participó en este torneo Alejandro Garcia, que cayó en octavos de final frente al Chino Yu Zongbing por 6/3 3/6 y 6/4. 

CYNTHIA DEL REY COMIENZA LA TEMPORADA DE TORNEOS WTA
La jugadora en categoría absoluta femenina Cynthia del Rey, ya ha comenzado a disputar de nuevo torneos del circuito profesional WTA. Este pasado fin de semana inició en el torneo de Vinaroz, en el que perdió en segunda ronda de la previa por un doble 6/2 frente a la jugadora Eva Guerrero Alvarez, la cual a continuación consiguió clasificarse para el cuadro final del torneo.

1 comentario:

  1. You can collect free cash each three hours along with special bonus presents which are given 우리카지노 to players every day

    ResponderEliminar