viernes, 7 de noviembre de 2014

2º TORNEO TENISLIVE - Bases y Normas

COMUNICADO A TODOS LOS PARTICIPANTES

Desde la organización del torneo, os comunicamos que el torneo dará comienzo la próxima semana. A continuación explicamos el modo de proceder para poner los horarios de cada jornada.

 1- La organización colgará en el blog y el Facebook (y se facilitará vía whatsapp a quien lo tenga) a lo largo de este fin de semana todos los grupos y los partidos que deben disputarse cada semana, hasta el final del torneo.
 2- Los jugadores que se enfrenten, deberán acordar un horario dentro de la semana que les toca (siempre podrán adelantarse partidos, nunca atrasarlos de una semana para otra) y comunicarlo a la organización para reservarles la pista. Si no se llegara a un acuerdo, la organización pondrá el partido los sábados y domingos a partir de las 12:00.
 3- La organización sólo reservará una vez pista para un mismo partido, es decir, si los jugadores tienen reservada una pista para disputar un partido y no acuden porque quedan para atrasarla, la pista correrá a cargo de los jugadores.
 4- Si después de llegar a un acuerdo ó de estar el horario establecido, si uno de los jugadores no se presenta se le pondrá un W.O.
 5- Los jugadores deberán comunicar el resultado de sus partidos al concluir los mismos.
 6- Todos los jugadores pasarán la fase de grupos, los 2 primeros al Cuadro de Oro, y el resto lo harán al Cuadro de Plata.
 7- La inscripción del torneo se abonará antes de disputar el primer partido, en portería.




No hay comentarios:

Publicar un comentario