martes, 9 de diciembre de 2014

ACTUALIDAD

JAVIER LOPEZ CAMPEÓN DEL MÁSTER Y DEL CIRCUITO DAVID FERRER

Javier venció este pasado fin de semana la fase del Máster del Circuito David Ferrer en la que venció por 6/2 y 6/3 frente al Valenciano Ernesto Turegano, que partía como primer cabeza de serie en ésta última fase del circuito. Así pues, éste resultado a supuesto también el triunfo de manera absoluta del Circuito. 
Él jugador Ibense de nuestra escuela, está muy contento de ver reflejado en resultados todo el esfuerzo hecho durante estos meses que lleva formando parte de la Escuela de Tenis del Centro Excursionista Eldense. Recordamos que Javier tiene que compaginar sus estudios con el Tenis, y además para entrenar se desplaza desde Ibi a Elda, lo cual les supone un gran esfuerzo a él y a su familia. Ahora, todo ese esfuerzo se ve reflejado en los resultados, algo que poco a poco va siendo menos sorpresa, ya que desde hace tiempo ya anhelaba al notar una gran mejoría en su tenis.

Javier ahora afronta el Máster del Circuito Alicantino de Tenis, en el que ha caído algunos puestos después de perder en semifinales frente a Sorkin; algo de lo que no se le puede recriminar nada ya que tenía que disputar muchos partidos en un sólo fin de semana.

EL EQUIPO DEL CEE EN CUARTOS DE FINAL DEL INTERCLUBS 2014

El equipo de tenis del Centro Excursionista Eldense se ha clasificado para los cuartos de final de manera directa, gracias a que se clasificó como primer cabeza de serie de su grupo. El próximo fin de semana disputaremos los cuartos de final contra el vencedor del enfrentamiento entre el Club de Tenis Mariola de Alcoy y el Club de Tenis 40/15 de Alicante.

5 JUGADORES DEL CEE EN EL MÁSTER DEL CIRCUITO CLUB DE CAMPO ELDA

Éste fin de semana disputarán 5 de los jugadores del Centro Excursionista Eldense la fase del Máster del Circuito del Club de Campo de Elda. Los jugadores Alberto Galiano, Alejandro Garcia, Alvaro Verdú y Samuel Corraliza entre los 8 mejores del cuadro masculino (y los principales cabezas de serie) y Cynthia del Rey en el cuadro femenino. 
El torneo se disputará los días 13 y 14, donde se espera ver de nuevo el apoyo de los aficionados y alumnos de nuestra escuela apoyando a nuestros jugadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario