miércoles, 28 de mayo de 2014

TRIUNFO DEL ENTRENADOR  DEL CEE TENIS-LIVE ALBERTO GALIANO EN EL 1°TORNEO CIUDAD DEL ZAPATO.

Alberto Galiano se proclamó campeón del 1° torneo Ledder Hoffman. 
Haciendo valer su condición de primer cabeza de serie, tras superar en las rondas previas entre otros a 2 jugadores de la Academia Juan Carlos Ferrero, y en semifinales a otro de los jugadores del grupo de competición del Centro Excursionista Eldense Alfonso Costa, que cosechó un gran torneo alcanzando la penúltima ronda, derrotó en la final al joven jugador valenciano Ignacio Calvo por un ajustado 7-6 y 7-6. Otro de los jugadores de la Escuela de Tenis del Centro Excursionista Eldense, Alex Garcia, alcanzó los cuartos de final donde cayó derrotado ante el finalista valenciano Ignacio Calvo.

ABEL DOÑATE ACCEDE A LA FINAL DEL MASTER DEL DEPORTES AMORÓS

Abel Doñate, alumno de la Escuela de Tenis del Centro Excursionista Eldense, se clasificó el pasado fin de semana a la final del Máster Silver en categoría Alevin eliminando para ello al segundo cabeza de serie del Circuito. La final se disputará el próximo día 7 de Junio.

CYNTHIA DEL REY DISPUTARÁ UN TORNEO WTA EN LA CIUDAD DE LA RAQUETA

La jugadora del Centro Excursionista Eldense se desplazará a las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta en Madrid para disputar un torneo del circuito WTA. La jugadora Eldense parece estar preparada para afrontar este tipo de torneos después de las buenas sensaciones en los últimos torneos.  


Un saludo, Samuel Corraliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario